Diario Uno Policiales San Martín
Violenta discusión y muerte

Una joven fue asesinada de un balazo en la nuca en una fiesta

Una joven de 19 años que participaba de una fiesta, en una casa de José León Suárez, en San Martín, fue asesinada de un balazo en la nuca tras una violenta discusión

Por UNO

En medio de una violenta pelea durante una fiesta, una joven de 19 años fue asesinada de un balazo en la cabeza, en una vivienda de la la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín, y por ese violento hecho aún no hay detenidos, informaron fuentes judiciales.

El hecho se registró en la madrugada de este sábado en una vivienda situada en Charlone y Rafael Obligado, en la denominada Villa Hidalgo, en jurisdicción del citado distrito de la zona norte del conurbano bonaerense.

Seguir leyendo

Fuentes judiciales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Chiara Nicole Ramírez, participaba de una fiesta junto a un grupo de personas y por cuestiones de vieja data comenzó una violenta discusión que derivó en una pelea.

La joven, tratando de huir de la situación que se había generado, se subió a un remís para retirarse del lugar pero en ese momento recibió un balazo en la cabeza, a la altura de la nuca, por lo que el conductor del vehículo la trasladó al Hospital Doctor Alexander Fleming, ubicado en el mismo distrito, en el noroeste del conurbano.

Según las fuentes, Ramírez falleció a los pocos minutos de haber ingresado como consecuencia de las lesiones sufridas.

Te puede interesar Policía vial siguió a su ex novia y la mató sobre la ruta

Personal de la Comisaría 4ª de José León Suárez fue alertado por el crimen y comenzó a investigar lo sucedido por intermedio de algunos testigos.

Indagado por la policía, el chofer del remís indició que la joven herida fue acompañada en el vehículo supuestamente por un amigo, pero el joven aún no ha sido localizado por los investigadores.

Los peritos de la Delegación San Martín de la Policía Científica, convocados por la justicia al escenario del crimen, determinaron luego que la herida bala provocó serios daños en la cabeza, a la altura de la nuca.

Te puede interesar Mar del Plata: mató a su hijastro y dijo que se había ahogado

La fiscal Diana Mayko, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial San Martín, dispuso que se realice la autopsia correspondiente y una serie de medidas tendientes a identificar al autor del crimen.

Temas relacionados: