Femicidio

Policía vial siguió a su ex novia y la mató sobre la ruta

Un policía vial divisó que su ex novia iba con su actual pareja, la persiguió y la asesinó de un disparo en plena ruta. Su pareja salió ileso

Por UNO

(Editado por Pablo González) Un policía vial divisó que su ex novia iba con su actual pareja, la persiguió y la asesinó de un disparo en plena ruta. El violento femicidio sucedió en en kilómetro 130 de la ruta 90 de Villa Cañás en Santa Fe.

El femicidio ocurrió cuando el agente interceptó a la joven con su actual novio de Villa Cañás que se dirigían en un Peugeot 307 a esa localidad del departamento General López.

El policía estaba con dos compañeros haciendo un operativo en un cruce de rutas cuando vio pasar a su ex pareja acompañada. Los persiguió con la camioneta policial y a dos kilómetros de Elortondo logró interceptarlos.

Según fuentes policiales, en primer lugar se produjo una discusión con el hombre que iba con la joven. En un momento el agente se acerca a la ventanilla del acompañante y tras cruzar unas palabras con la chica, le efectúa un disparo que le impacta en la cabeza y la mata de forma instantánea.

Tras el ataque, los compañeros del efectivo lo redujeron, lo esposaron y lo detuvieron. Sin embargo, fuentes del caso dijeron a Sur24 que el policía abrió fuego varias veces (y no una sola) y uno de esos disparos dio en la sien de la joven. El hombre que la acompañaba resultó ileso milagrosamente.

Te puede interesar: Aníbal Fernández regresa al Gobierno a un área sensible

El agente homicida y la actual pareja de la joven fueron trasladados a Melincué. En el lugar en el lugar se hizo presente el fiscal Julián Cochero, a cargo de la investigación. También interviene la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

La joven era madre de un menor de edad de la relación con su pareja actual y cursaba el ingreso a la Policía.

Temas relacionados: