Tragedia

San Rafael: murió una mujer en un accidente de motos

El siniestro ocurrió durante la tarde de este martes en la Avenida Alberdi del sureño departamento mendocino

Por UNO

Una mujer murió tras colisionar con su moto con otra que circulaba por Avenida Alberdi, en San Rafael. El accidente ocurrió a las 19.30 y la víctima fatal es Flavia Rosario Bengolea.

Bengolea tenía 25 años y conducía una motocicleta marca Keller dominio A-084-FPF por Avenida Alberdi de oeste a este, a 500 metros de calle Sueta. Por razones desconocidas, otra moto (Honda Tornado dominio 135-GJW) conducida por Lucas Ezequiel Ledesma (36), quien circulaba en el mismo sentido, chocó contra la mujer y ambos cayeron al asfalto.

►TE PUEDE INTERESAR: Un incendio causó pérdidas casi totales en el complejo turístico Hostal de los Andes

Al lugar del accidente llegó el interno 160 del Servicio Coordinado de Emergencia (SEC) que, ante el grave estado de Bengolea, decide trasladarla a un hospital. Casi al mismo tiempo llegó el interno 09 del SEC, que trasladó Ledesma, quien presentaba traumatismo encéfalo craneano, fractura de tabique y traumatismo de tibia derecha.

Al momento de ingresar ambas ambulancias al hospital informó el médico que iba a cargo del interno 160 que en el camino Bengolea falleció.

►TE PUEDE INTERESAR: El detalle del millonario robo en el barrio Palmares: dólares, joyas y relojes Rolex

En el lugar trabajó la doctora Ana Yacante, ayudante fiscal, personal de Comisaria 8 M3306 y M3030, Policía Científica M3101 y Policía Vial M825, M3118, M3311, SV01 y SV02.

Temas relacionados: