Fue en San Juan

San Juan: se escondió en el baño para filmar a las niñas

Un hombre, que luego fue atrapado, filmó con un celular a una niña de 7 años en el baño de mujeres de un hipermercado de San Juan. La pequeña le contó a su mamá

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) La Justicia de San Juan investiga la denuncia que realizó una familia luego que la menor del grupo, una niña de 7 años, fuera víctima de un depravado que la filmó dentro del baño de mujeres. El hecho ocurrió cerca de las 21.30 en el al Paseo Libertad, un conocido hipermercado de la capital sanjuanina.

Según la denuncia, la madre de la pequeña se quedó afuera esperando, mientras su hija de 10 años ingresaba al baño (ubicado en la puerta de los cines) con su hermana más pequeña. Mientras tanto, el marido y el hijo varón ingresaron al baño de hombres. Transcurridos unos minutos, la niña de 7 años salió del interior del baño asustada, llorando y gritando "me ha filmado con un celular".

Paseo-San-Juan-hombre-filmo-a-menor-en-el-baño1.jpg

La madre ingresó al baño sin pensarlo y comenzó a golpear en una de las puertas. Luego de un rato, salió un hombre de entre 25 y 30 años, intentando escapar. A raíz del incidente y los gritos de auxilio, ingresó el marido de la denunciante, quien retuvo al sujeto tratando de sacarle el teléfono celular sin poder lograrlo. Varias personas intentaron evitar la fuga del hombre al igual que el personal de seguridad del local comercial.

La menor le contó a la madre, que encontrándose en el interior del baño y con la puerta cerrada, un hombre la filmó por debajo de la puerta, mientras se encontraba sentada en el inodoro.

Te puede interesar: Descubrieron a un padre violando a su hija de 10 años en el interior de un auto

Por el hecho, se hizo presente el personal de la Policía de la Comisaría 27°, Barrio Aramburu, quien detuvo al sujeto. El detenido fue reconocido como Gustavo Andrés Reinoso Herrera (26), quien entregó el teléfono celular.

El aprendido fue imputado por el delito de producción de representaciones sexuales de menores de 18 años agravada. La policía pericia el material fílmico.

Fuente San Juan 8.

Temas relacionados: