Ocurrió en González Catán

Abuso sexual: descubrieron a un padre violando a su hija

Un hombre de 27 años fue descubierto por la Policía de Buenos Aires cuando abusaba sexualmente de su hija de 10 años. El abuso sexual ocurrió en González Catán

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) La Policía de Buenos Aires descubrió a un hombre de 27 años cuando abusaba sexualmente de su hija de 10 años en el asiento trasero de un auto. El abuso sexual ocurrió en la localidad bonaerense de González Catán, en el partido de La Matanza.

El aberrante hecho sucedió el pasado domingo por la tarde en la Ruta Provincial 1001, en dirección hacia Calderón de La Barca. El móvil del Comando de Patrullas pasó por al lado de vehículo VW Gol negro estacionado en la banquina, con dos personas en su interior.

Auto-negro-donde-fue-encontrado-un-hombre-violando-a-su-hija.jpg

En un principio los agentes creyeron que era una pareja de adultos, sin embargo los ocupantes eran un hombre mayor de edad y una nena a quien el primero ultrajaba sexualmente. Inmediatamente, los efectivos obligaron al hombre a salir del rodado y fue identificaron (su identidad se resguarda para proteger a la menor) como ciudadano de nacionalidad boliviana.

"No se puede creer lo que vimos. Él estaba abusando sexualmente de ella", precisó una fuente al sitio Primer Plano Online.

"El hombre estaba abusando sexualmente de la niña", agregó el vocero.

Avellaneda Policia asesinado a balazos en un descampado.jpg

El hombre fue detenido por la Policía y puesto a disposición de la justicia. En tanto que la menor de edad fue trasladada al hospital del Niño, de San Justo, para realizarle la asistencia de rigor y el kit de profilaxis.

Por otro lado, un grupo de especialistas ubicó a la madre que dijo no tener conocimiento de estos abusos y "no sospechaba nada".

"La nena era muy unida a su padre, y hoy salieron de casa porque él le iba a comprar zapatillas en el centro de González Catán", agregó la mamá de la menor.

Te puede interesar: Encontró a su esposa en la cama con otra mujer, las mató y se suicidó

En el caso interviene el fiscal Luis Alberto Brogna, de la UFI N°3 de La Matanza. El letrado ordenó la detención del hombre, acusado por “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”.

Fuente Primer Plano Online.

Temas relacionados: