Diario Uno Mundo femicidio
Femicidio

Encontró a su esposa en la cama con otra mujer, las mató y se suicidó

Ocurrió en Bélgica. El hombre les disparó a su mujer y la amante al verlas en una situación íntima. Luego se quitó la vida

Por UNO

(Editada por Gonzalo Ponce) Un hombre irrumpió en su casa y encontró a su esposa con otra mujer en la cama. Le disparó a las dos y luego se suicidó. Franz Dubois (53) mató a Nathalie Maillet (51), directora del circuito belga de Spa-Francorchamps, y a su amante, Ann Lawrence Durviauxen (53).

Según información policial, Maillet estaba en la cama con su amante Durviauxen cuando su esposo, Dubois, entró a la habitación y les disparó a las dos, dejándolas heridas de muerte. Posteriormente el hombre se suicidó.

Seguir leyendo

Te puede interesar: Asesinó a un hombre, hirió al hermano y fue detenido

El femicidio de Maillet conmocionó al mundo del automovilismo belga. La mujer, hija de un piloto de carreras, lideraba importantes proyectos en las Árdenas y se hizo cargo del trazado en 2016.

Maillet estaba concentrada en el plan de desarrollo y modernización de Spa-Francorchamps, que ya había reconstruido gran parte de sus infraestructuras en los últimos años, especialmente en las dos rectas principales.

Encontró a su mujer con otra en la cama, las mató y se suicidó.jpg

La muerte de la directora ocurre justo en el mes que mayor actividad automovilística está protagonizando el autódromo de Spa-Franchorchamps. El 31 de julio y 1 de agosto recibió la tradicional prueba de resistencia de 24 horas que disputan los autos de Gran Turismo.

Además, el pasado fin de semana se hizo el Rally de Ypres. En dicho evento, la pista fue utilizada para los últimos tramos. Además, está previsto que el escenario albergue importantes competencias de motociclismo.

Te puede interesar: Lo acribillaron a balazos y detuvieron a un sospechoso

Según un comunicado de la Fiscalía que actuó en el caso y reproducido por la radiotelevisión pública belga RTBF, la policía halló los cuerpos sin vida de dos mujeres y un hombre en el domicilio de la pareja. Todos tenían heridas de bala que le causaron la muerte y, aparentemente no se encontraron signos de violencia física o enfrentamientos.

La segunda mujer sería, según informaron otros medios locales, la abogada de Maillet, además de su amante.