Diario Uno Policiales balazos
Violento homicidio y fuga

Lo acribillaron a balazos y detuvieron a un sospechoso

En plena calle, un hombre fue asesinado a balazos en Villa Bosch, partido de San Martín y un sospechoso que se había fugado fue detenido tras una persecución

Por UNO

En un violento ataque, un hombre de 30 años fue acribillado a balazos en la vía pública este martes en localidad bonaerense de Villa Bosch y por el hecho fue detenido un sospechoso en las últimas horas que se había fugado en un automóvil de la escena del crimen, informaron en las últimas horas fuentes policiales.

El hecho ocurrió en el cruce de Claudio Castro y La Cautiva, en la mencionada localidad del noroeste del conurbano bonaerense, en el partido de San Martín, cuando los vecinos del lugar escucharon varias detonaciones de arma de fuego y llamaron a la policía, que al llegar encontró a la víctima sin vida y con varios impactos de bala, uno de ellos en su cabeza.

Seguir leyendo

Además, el hombre, de 30 años, tenía colocado un torniquete en la pierna izquierda, según reportaron las fuentes.

En tanto, algunos testigos del hecho señalaron a los efectivos de seguridad que los agresores se habían dado a la fuga a bordo de un Volkswagen Gol gris.

Con esta información, los pesquisas llevaron adelante un amplio rastrillaje en la zona, hasta que oficiales del Comando Patrullas (C.P.) de San Martín lograron visualizar un auto de características similares en la esquina de Lavalle y Maipú, en la localidad de Billinghurst.

Te puede interesar Crimen en Entre Ríos: asesinó a un hombre, hirió al hermano y fue detenido

Tras una breve persecución, los uniformados aprehendieron solo a uno de los dos ocupantes del vehículo, un hombre de 32 años que viajaba en el asiento del acompañante, ya que el conductor logró escapar en dirección a la Villa 18.

Según las fuentes, luego de inspeccionar el automóvil Gol, los policías encontraron manchas de sangre en el asiento trasero y estupefacientes.

Como resultado de la inspección, se secuestraron 370 gramos de cocaína -que equivalen a 1.236 dosis-, y 477 gramos de marihuana -398 dosis-.

También, en los peritajes posteriores en la escena del crimen se incautaron doce vainas servidas calibre 9 milímetros, dijeron las fuentes.

Te puede interesar Chano: el músico aún no está en condiciones de declarar

Los investigadores ahora buscan identificar a la víctima, hallar al prófugo, determinar el móvil del crimen y la participación del aprehendido.

Interviene en la causa, caratulada como "homicidio", la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2, a cargo de Fabiana Eleonora Ruíz.

Temas relacionados: