Alcohol al volante

Murió en el Notti un niño que sufrió un accidente vial hace más de un mes

Este martes murió en el Notti un niño de 7 años. El 21 de julio el auto que conducía su papá, quien dio positivo al dosaje de alcohol, chocó contra un poste de luz

Por UNO

Luego de estar más de un mes internado tras un accidente de tránsito en Maipú, este martes falleció en el Hospital Notti un niño de 7 años, al sufrir un shock séptico con fallo orgánico múltiple a raíz de politraumatismos por el siniestrovial. El papá de la víctima fatal conducía el auto en el que se produjo el choque y manejaba alcoholizado por lo que se estima que su situación judicial se agravará.

El hecho ocurrió el 10 de julio pasado cuando un Peugeot 206, conducido por Ángel Mamaní, iba por calle Don Bosco de Maipú y al llegar a San Martín perdió el dominio del vehículo e impactó contra un poste de luz.

Seguir leyendo

Junto a Mamaní iba otra persona mayor de edad y el hijo del conductor, Benjamín Mamaní, de 7 años. El niño fue trasladado al Hospital Notti con diagnóstico de traumatismos graves de cráneo, abdomen y fractura expuesta en ambos brazos. Su progenitor fue llevado al Hospital Central con traumatismos graves.

Personal de Policía Vial le realizó el dosaje de alcohol al conductor arrojando 1,27 cuando lo permitido es 0,5.

Este martes se informó desde el Notti el fallecimiento del niño a las 15.45. La muerte de este pequeño se produjo justo cuando se reinstaló el debate por los accidentes como consecuencia de que los conductores manejan alcoholizados. El lunes por la noche, precisamente, un auto atropelló a un ciclista en Lavalle y lo mató. El chofer del vehículo estaba alcoholizado.