Tragedia

Manejar alcoholizado: la causa de otra muerte en Mendoza

Un hombre de 72 años conducía su camioneta por Lavalle, donde atropelló a un ciclista de 54 años quien murió en el lugar. El conductor tenía 1,44 de alcoholemia

Por UNO

Un ciclista murió al ser atropellado por el conductor de una camioneta en Lavalle. El autor de la tragedia, quien iba acompañado de su esposa, fue sometido a un test de alcoholemia el cual confirmó que estaba completamente alcoholizado.

Francisco Coria, de 54 años, circulaba en su bicicleta por la Ruta 142 al Norte, alrededor de las 20 del lunes, cuando a la altura del Kilómetro 14, en Gustavo André, fue embestido por una camioneta Toyota Hilux que circulaba en el mismo sentido e iba conducida por un hombre de 72 años.

Seguir leyendo

Inmediatamente llamaron al 911 para pedir una ambulancia, ya que el ciclista estaba muy herido tras ser atropellado.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegó al lugar del accidente junto móviles de la Policía, quienes controlaron el tránsito en la zona, mientras un médico asistía a la víctima.

Como consecuencia del fuerte impacto y de la caída que sufrió, constataron que Coria murió en el lugar.

Mientras que, personal policial sometió al conductor de la camioneta, un hombre de 72 años, a un control de alcoholemia el cual indicó que tenía 1,44 gramos de alcohol en sangre, por lo que fue trasladado a la Comisaría 17, donde quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Tránsito para su imputación.