Inseguridad en Mendoza

Robos y detenidos en el Gran Mendoza y en el Este provincial

En San Martín efectivos policiales lograron la detención de dos adolescentes y un joven por tener en su poder un arma de fuego

Por UNO

Personal policial detuvo a dos adolescentes y a un joven de 20 años este miércoles porque asaltaron a un sujeto frente a la Plaza del Barrio Jardín Colonial de San Martin. Uniformados lograron recuperara las pertenencias de la víctima y secuestraron un revólver calibre 9 mm.

Ese mismo día durante la tarde noche dos hechos de asaltos sorprendieron a la provincia de Mendoza. El primero ocurrió cuando unos malvivientes a mano armada ingresaron a una carnicería ubicada en Godoy Cruz. En el segundo una mujer fue víctima de un robo cuando dos delincuentes le sustrajeron un automóvil Renault Kwid en su domicilio.

► TE PUEDE INTERESAR: Una niña murió en un incendio en su casa de Ciudad

En el primero de los hechos un móvil policial que se encontraba circulando por calle Cramer de San Martín logró la detención de tres delincuentes, uno de 20 años y dos adolescentes de 16 años y de 15 años. Los tres sujetos respondían a las características físicas denunciadas por un joven de 18 años quien los había acusado de robo a mano armada.

La víctima había sido sorprendida por los malvivientes y por medio de amenazas con arma de fuego le quitaron el teléfono celular.

En el momento de detener a los sospechosos efectivos policiales por medio de requisa lograron encontrar el móvil que le había quitado a la víctima de 18 años. Porteriormente, tras un largo rastrillaje los uniformados lograron hallas el revólver utilizado por los asaltantes calibre 9 mm. Los detenidos fueron trasladados a sede policial a disposición del Ministerio Publico Fiscal.

policia de Mendoza (5).jpeg
Por otro lado, en Godoy Cruz y Las Heras se registraron dos robos durante la tarde noche de este miércoles.

Por otro lado, en Godoy Cruz y Las Heras se registraron dos robos durante la tarde noche de este miércoles.

Robo en una carnicería

Por otro lado, una carnicería ubicada en calle Salvador Civit y Arturo Illia llamada La Boutique del Chacinado fue protagonista de un asalto este miércoles alrededor de las 19.15. La víctima del hecho fue un trabajador del comercio identificado como M. S. de 27 años.

► TE PUEDE INTERESAR: "Mi papá me va a pegar": entró a robar a una casa y quedó colgado de una reja

En el momento del hecho el encargado se encontraba en el interior del lugar cuando fue abordado por dos delincuentes. Por medio de amenaza con arma de fuego los malvivientes se llevaron $10.000 y mercadería del comercio.

En el hecho intervino la Oficina fiscal N°17 de Comisaría 40° y la Comisaría 40º de Godoy Cruz.

Asalto en Las Heras

Para agregar en el departamento de Las Heras en calle Dr. Moreno al 4520 una mujer fue asaltada por dos individuos, también este miércoles aproximadamente a las 21.30. La víctima fue identificada como S. B. de 63 años.

► TE PUEDE INTERESAR: Conocido hincha de Independiente Rivadavia murió durante los incidentes con la Policía de San Luis

La mujer se encontraba en su domicilio en un automóvil Renault Kwid y fue sorprendida por los delincuentes. En ese momento los malviviente lograron su objetivo tras amenazar a la víctima con arma de fuego y le sustrajeron el rodado.

Temas relacionados: