Robo fallido

"Mi papá me va a pegar": entró a robar a una casa y quedó colgado de una reja

Efectivos policiales de Misiones informaron que al momento de detener al malviviente el joven se encontraba en estado de desorientación

Por UNO

Un joven quedó colgado de la reja de una casa mientras intentaba escapar de un domicilio en Posadas, Misiones. El delincuente de 17 años había ingresado a esa vivienda con el fin de asaltar el lugar, pero fue descubierto por le dueño.

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en calles Ucrania y Urquiza del barrio 27 de Agosto. Los testigos y vecinos de la zona relataron que en el momento en el que el joven es encontrado repetía "Mi papá me va a pegar".

► TE PUEDE INTERESAR: Una mujer fue asesinada a golpes y puñaladas durante un asalto frente a su nieta

El adolescente que había decidido ingresar al domicilio con el fin de robar fue sorprendido por el dueño de la casa. En ese momento el joven quiso escapar por encima del portón, pero su pantalón se enganchó en la reja. Por lo que cuando intentó soltarse quedó suspendido de los tobillos con la cabeza apoyada en el suelo.

Tras el hecho un vecino de la zona decidió grabar al delincuente quien pedía que lo liberarán. Además, el joven repetía a cada momento que su padre le iba a pegar por lo sucedido. Ante esos dicho el testigo le respondió: "Ahora aguantate hasta que venga la Policía".

El delincuente podría haber estado borracho

Al llamar al 911 efectivos de la Unidad Regional VII llegaron al lugar y se encargaron de apresar al malviviente. En el momento de la investigación se reconoció que el adolescente vivía en el barrio donde ocurrió el hecho.

Además personal policial informó que al momento de detener al malviviente el joven se encontraba en estado de desorientación, por lo que sospechan que podría haber estado atravesando un cuadro de ebriedad.

► TE PUEDE INTERESAR: Entró por la ventana y atacó a puñaladas a su ex pareja mientras dormía

Tiempo más tarde en un barrio cercano uniformados encontraron un Chevrolet Agile abandonado que pertenecía al padre del delincuente. En el interior del rodado efectivos de investigación secuestraron botellas de alcohol. El progenitor al llegar a la comisaría confirmó que el vehículo era utilizado por su hijo.

Video

Ladron en estado de ebriedad queda colgado de una reja

Temas relacionados: