Violenta discusión

Riña en Las Heras: un hombre fue apuñalado en el pecho en medio de una pelea

En medio de una riña, un hombre de 37 años fue apuñalado en el pecho, en Las Heras, al originarse una discusión entre varias personas y el atacante fue detenido

Un hombre de 37 años resultó herido de una puñalada en el pecho este jueves, en medio de una riña que se originó cuando un grupo de personas se encontraba frente a una propiedad en el Barrio Las Viñas, de Las Heras. Luego, un hombre de 36 años fue detenido.

El hecho se produjo cerca de las 11.50 de este jueves, cuando varias personas se encontraban hablando, entre ellos dos hermanos.

Por conflictos que surgieron en el momento, se originó una riña resultando lesionado el hombre de 37 años con un puntazo en el pecho.

►TE PUEDE INTERESAR: El extraño perfil de Facebook a nombre del acusado de abuso sexual a una turista uruguaya

Amigos de la víctima, además de su hermano, rápidamente lo trasladaron al Hospital Gailhac de Las Heras, donde fue diagnosticado con herida de arma blanca en el tórax por lo que fue derivado al Hospital Lagomaggiore donde lo asistieron y se encuentra fuera de peligro.

Detenido subcomisaría Iriarte.jpg
Un hombre fue apuñalado en el pecho en medio de una pelea, en Las heras, y el atacante quedó detenido en la Subcomisaría Iriarte

Un hombre fue apuñalado en el pecho en medio de una pelea, en Las heras, y el atacante quedó detenido en la Subcomisaría Iriarte

Personal policial de la Comisaría 56 de El Algarrobal se hizo presente en el lugar, y tras recabar algunos datos, logró detener al autor de las lesiones, un joven de 36 años, y procedieron a secuestrar el arma blanca utilizada en el ataque.

►TE PUEDE INTERESAR: Una familia de Maipú vivió una pesadilla cuando cuatro delincuentes entraron a su casa a robar

El detenido fue trasladado a la Subcomisaría Iriarte, mientras que Policía Científica realizó las pericias correspondientes en el lugar, con intervención de la Oficina Fiscal Nº 14 de Las Heras..

Temas relacionados: