Diario Uno Policiales
Fue esta madruga en el obrador ubicado en el Parque Norte, donde levanta el futuro laboratorio universitario. Al sereno lo amenazaron con un revólver y lo amordazaron. No hay detenidos.

Redujeron al sereno y se llevaron $60.000 en máquinas de la obra del laboratorio de la FCAI

Un grupo de desconocidos asaltó esta madrugada el obrador del futuro laboratorio de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria (FCAI) y se llevó maquinaria por un valor aproximado a los $60.000.

El hecho ocurrió pasadas las 4 cuando el sereno, Julio Campos (56), escuchó los perros ladrar, salió de su casilla y al regresar fue sorprendido por dos hombres vestidos de negro, uno de los cuáles le puso un revólver en la cabeza y lo obligó a darse vuelta.

Allí lo amordazaron y le ataron las manos y los pies con los pedazos de una bolsa de plástico, mientras el resto de la banda rompía los candados de la puerta de un depósito donde se guardaban soldadoras, máquinas de corte y otras más específicas de la construcción.

Todas, estima el sereno, fueron cargadas en una camioneta en la que huyeron por lo menos 5 delincuentes que participaron del robo. En tanto el trabajador, que logró desatarse por sus propios medios, preso de un ataque de pánico, debió ser asistido por el Servicio Coordinado de Emergencias.

Instruye en la causa en averiguación robo agravado la Comisaría 8va.

 Embed      
Depósito donde estaban los elementos que fueron robados
Depósito donde estaban los elementos que fueron robados
 Embed      
 Embed      

Seguir leyendo