Jesús antonio Quiróz, el puestero malargüino, que fue trasladado esta mañana en helicóptero hasta el hospital Schestakow se recupera lentamente en la sala de cuidados intensivos.
El hombre de 65 años fue intervenido quirúrgicamente después de haber sido aplastado por un caballo en un paraje cercano a Bardas Blancas.
Según el último parte médico brindado por las autoridades del nosocomio público " a Quiroz se lo sometió al drenaje del pulmón derecho y a una laparatomía exploradora cuyos resultados fueron optimistas".
En esta última operación, el cirujano abrió la panza del paciente y verificó que no existiera lesiones o hemorragias internas.
Ahora Quiróz está estable bajo control estricto y según los especialistas pasará por lo menos las próximas 48 horas en la sala de terapia intensiva.