Insólito

Quiso sacar a su primo del penal San Felipe y también terminó tras las rejas

Un hombre fuera de sí quiso derribar el portón del penal San Felipe con su camión. Dijo que su primo estaba detenido injustamente. Él también quedó detenido

Por UNO

Un hombre de 46 años quedó detenido después de intentar derribar el portón del penal San Felipe con su camión. Estaba fuera de sí, y dijo que iba en busca de su primo debido a que estaba detenido injustamente por una causa de violencia de género. Por su accionar, el hombre quedó a disposición de la Justicia, que espera determinar si es imputable o no.

Embed

Mientras, una persona lo filmó y dijo: "Ahí va el patrón a pedir por la libertad del señor Diego Díaz. Si no le quieren dar la libertad el patrón va a cortar la calle".

A pesar de esto, el camionero fue hasta calle Ciudad de San Felipe donde está el portón de ingreso de ese penal, y con total impunidad quiso derribarlo con su Mercedes Benz. El momento fue filmado desde el interior por los mismos penitenciarios, quienes llamaron al 911.

Embed

Cuando la Policía llegó al lugar y entrevistó al conductor del camión, expresó que iba a buscar a su primo, ya que según él, está detenido por una injusticia.

Debido a su accionar, el hombre fue detenido y trasladado a una comisaría a disposición de la Justicia, quien espera resultados del Cuerpo Médico Forense para determinar si es imputable o no.