Diario Uno Policiales San Juan
Abuso sexual

"¿Querés un caramelo?", el juego de la portera de San Juan

Paola Tejada es la portera de San Juan acusada de abuso sexual de un alumno de una escuela de 25 de mayo. El video se viralizó y ella fue detenida

Por UNO

(Editado por Analía Doña) San Juan está en shock. En las últimas horas se viralizó un video en el que se ve a una mujer adulta incitando sexualmente a un niño, alumno de una escuela en la que ella es celadora.

La portera de San Juan es Paola Tejada, quien quedó detenida a disposición de la Justicia. La acusada trabajaba en la escuela Ramón Barrera de 25 de mayo. En la causa interviene la Unidad Fiscal de Investigaciones denominada ANIVI (Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes, Victimas o Testigos de Abusos Sexuales).

Seguir leyendo

En las imágenes se advierte cómo la mujer, mayor de edad, ejerce el poder de la diferencia con el alumno y lo somete a un "juego sexual" por el que el chico debe tomar el caramelo que ella puso en su ropa interior.

"¿Querés un caramelo?", le muestra ella instando a que el nene lo tome. "No, con la mano no. Con la boca", se escucha a su vez al hombre que filma el momento.

portera San Juan abusadora 1.jpg
"¿Querés un caramelo?", el juego de la portera de San Juan acusada del abuso sexual de un menor

"¿Querés un caramelo?", el juego de la portera de San Juan acusada del abuso sexual de un menor

El fiscal Roberto Mallea indicó que se trata de un adulto que, según Diario de Cuyo, ya fue identificado. El fiscal señaló que se presume que también participó del abuso sexual.

En otra de las imágenes se ve a la mujer con todo su cuerpo sobre el menor, a quien le indica que le tome el trasero con sus manos.

La víctima tiene 14 años, señaló el funcionario judicial. Al momento de la detención de Paola Tejada, ésta estaba con el niño, que sería amigo de una de las hijas de la portera de San Juan.

El material consta de un video y tres fotos. Comenzaron a viralizarse por WhatsApp y rápidamente llegaron a manos de las autoridades, que procedieron a la detención de la mujer, que a su vez, fue separada del cargo en la escuela primaria y secundaria.