Policiales Viernes, 17 de agosto de 2018

Prisión preventiva para el acusado del triple crimen en Maipú

Una jueza dictó esta medida contra Ezequiel Ledesma (23) y rechazó el pedido de prisión domiciliaria. Está complicado en la causa.

La Justicia finalmente confirmó la prisión preventiva para Ezequiel Richard Ledesma, el joven de 23 años que está detenido como el único sospechoso de cometer la masacre en Maipú el 22 de julio pasado, donde fueron asesinadas su novia, su suegra y un niño de 4 años.

La jueza Sofía Rivera le dio la derecha al fiscal de Homicidios Carlos Torres y confirmó la medida privativa de la libertad mientras avanza la investigación. A su vez, rechazó la solicitud de prisión domiciliaria que había realizado la defensa.

La situación de Ledesma en el expediente es complicada ya que se halló material genético de su suegra en sus uñas y rastros de sangre de las tres víctimas fatales en su calzado, además de algunos testimonios que lo ubican entrando y saliendo del domicilio donde ocurrió el aberrante hecho.

El joven de 23 años está imputado por doble femicidio por la muerte de su ex novia, Karen Arenas (22); su ex suegra, Alejandra Ferreyra (48 años), y homicidio crimis causa por Yariel Bruno, de 4 años, sobrino de su ex novia, en el trágico hecho ocurrido en la noche del 22 de julio pasado. Con esta calificación puede ser condenado a prisión perpetua.

Más noticias