ver más
Edgardo Montivero

El principal sospechoso del crimen de Chacras es un conocido locutor

Cuando las investigaciones del doble crimen de la pareja de ancianos de Chacras de Coria llevó hacia un sospechoso principal y se supo que era el yerno de los fallecidos, Edgardo Montivero, el ambiente periodístico y artístico se conmovió, ya que el lujanino no es un desconocido.

También te puede interesarDoble crimen. Imputaron al yerno de la pareja de Chacras que fue asesinada

Francisco Enrique Rodríguez (69) y su esposa Raquel Gómez (71) fueron hallados muertos con signos de golpes y cortes de arma blanca, pero al no haber indicios de robo, las pistas de los investigadores llevaron hacia Carolina Gómez y su esposo, Montivero.

Montivero trabaja como locutor en la Municipalidad de Luján de Cuyo, pero además ha sido presentador y animador en distintos espectáculos artísticos y deportivos. En el mundo del boxeo se lo conoce por haber sido el anunciador de muchas veladas, entre ellas, las del tradicional torneo amateur Vendimia, que organiza la comuna lujanina, al igual que la Fiesta del Malbec.

También ha participado en innumerables actos políticos cumpliendo con su profesión, por lo que la noticia de su imputación y detención causó sorpresa y estupor entre sus muchos conocidos.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados