Policiales coronavirus
Pandemia

Prendieron fuego la camioneta de un verdulero que dio positivo de coronavirus

Un verdulero de Junín (Buenos Aires) contrajo coronavirus tras un viaje al Mercado Central. Luego de que se confirmara el contagio, desconocidos incendiaron su camioneta. Además 26 personas debieron ser aisladas.

Te puede interesar: Cómo estar "oculto" en WhatsApp y que no vean cuando estás "en línea"

El vehículo estaba estacionado y era usado por el paciente para trabajar. Se trata del segundo caso en esa provincia de Buenos Aires. Bomberos acudieron al lugar y controlaron el incendio, pero el fuego consumió la parte delantera y el acoplado del rodado.

El vehículo estaba estacionado en calles Arias y Ricardo Rojas y afortunadamente no hubo lesionados. Se realizaron las pericias para determinar si se trató de un incendio intencional originado en la cabina de la camioneta.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, manifestó su “repudio frente al lamentable ataque sobre el vehículo de unas de las personas confirmadas con COVID-19. "La violencia, la estigmatización, y la discriminación hacia las personas que han contraído el virus o tienen que hacer aislamiento obligatorio por contacto, no son el camino. Nadie busca contraer el virus, y nadie está exento de contraerlo”, dijo.