Escándalo en San Juan

Portera de San Juan: detuvieron al hombre que filmó el video

El caso de la portera de San Juan sumó nuevas noticias con la detención del hombre que filmó a Paola Tejada incitando a un menor de edad para que la toque

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) El caso de la portera de San Juan, acusada de abusar a un menor de 15 años, dio un nuevo paso en la investigación con la detención del hombre que filmó y le tomó fotos a Paola Tejada incitando al adolescente que la toque.

Según informó Diario de Cuyo con sus fuentes desde el Ministerio de Seguridad de la provincia cuyana, el masculino fue aprehendido este martes por la noche durante un allanamiento. La Policía comentó tras la detención de la acusada que el sujeto también había sido identificado, pero no se ha revelado su identidad hasta el momento.

Seguir leyendo

portera San Juan abusadora 1.jpg

El hombre detenido es quien tomó las imágenes con su celular, y tras la viralización del video se lo puede escuchar como alentaba al niño a tocar y besar los pechos de la mujer. "¡Dale, dale! Vamos. No con la mano, con la boca", se oye al sujeto decir mientras la mujer se acerca al niño para que le saque un caramelo de sus partes íntimas.

Las fotos que se viralizaron dejaron a la vista como Tejada le insiste al menor que le toque los pechos y se los bese con la excusa de sacar un caramelo. Además hubo otra imagen en la que se ve a la portera encima del chico en una cama, en una clara pose sexual.

Portera-abuso-de-menores-San-Juan2.jpg

Vale mencionar que la mujer es la portera de la escuela Ramón Barrera, de la zona Divisoria de 25 de Mayo.

Fue el pasado lunes por la noche que se realizó la denuncia por un profesor del establecimiento ante Anivi (Centro Judicial de Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas). El docente contó que sus alumnos estaban haciendo circular un video.

Cuando la Policía llegó a la casa de Paola Tejada (ubicada en la escuela) para detenerla, el niño se encontraba en el domicilio, ya que es amigo de la hija de la mujer.

El menor y la hija de la imputada serán sometidos a Cámara Gesell ya que la Justicia espera tener más detalles de las pericias para determinar qué delitos se le imputarán a la mujer y su cómplice.