Abuso sexual

Para la portera de San Juan, el abuso sexual "fue una broma"

El abogado del amigo de la portera de San Juan, quien filmó el video y arengó al abuso sexual al menor, defendió a los adultos acusados

Por UNO

Este jueves, la Fiscalía a cargo de Roberto Mallea tomará declaraciones tanto a la víctima del abuso sexual por parte de la portera de San Juan, Paola Tejada, como a la hija de ésta, que estaba en el hogar en el momento de la filmación del video y la toma de las fotos.

Los adultos, Sebastián Tapia y Paola Tejada, fueron imputados por la Justicia. La mujer está acusada de los delitos de "exhibiciones obscenas agravadas, divulgación y reproducción de representación de un menor de dieciocho (18) años dedicado a actividades sexuales explícitas y corrupción de menores". Y su amigo por "producción, publicación y divulgación de toda representación dedicado a actividades sexuales explícitas y corrupción de menores".

El abogado del amigo de la portera de San Juan declaró ante la prensa que el hombre, que filmó el video y arengó al abuzo sexual, le expresó que "no tenía absoluta intención de que tomara dimensión nacional y provincial" y que todo se trató de una "broma" para el niño.

El imputado declaró que esa noche estaban en la casa que en el predio de la escuela Ramón Barrera de 25 de Mayo le prestan a la mujer, cuando la víctima, que es amigo de la hija de la portera acusada, "se fue a dormir porque estaba cansado" y fue entonces cuando decidieron hacerle "una broma" que se "salió de contexto".

El video de la portera de San Juan

Las imágenes llegaron a un grupo de WhatsApp que comparten profesores de la escuela a la que asisten tanto el niño como la mujer acusada.

En el video se ve cómo Paola Tejada se pone un caramelo entre los pechos e insita al niño a que se lo saque. El hombre que filma lo arenga a que lo haga con la boca.

Portera-abuso-de-menores-San-Juan2.jpg
Para la portera de San Juan y su amigo, el abuso sexual fue parte de una

Para la portera de San Juan y su amigo, el abuso sexual fue parte de una "broma"

Además se viralizaron fotos en las que se ve al menor acostado en la cama y a la mujer encima de él forzándolo a que ponga sus manos en su trasero.

Un profesor de inglés de la escuela realizó la denuncia correspondiente ante las autoridades del establecimiento que iniciaron acciones rápidamente.

La portera de San Juan se negó a dar su versión de los hechos.