Policiales Pitbull
Lo sacrificaron

Policías tuvieron que matar a un pitbull porque le arrancó el brazo a su dueño y no lo soltaba

Por UNO

La policía tuvo que sacrificar a un pitbull porque le arrancó el brazo a su dueño y le estaba haciendo pedazos el otro. El perro estaba enfurecido y no lo soltaba, entonces los uniformados lo tuvieron que sacrificar.

Te puede interesarPrendieron fuego la camioneta de un verdulero que dio positivo de coronavirus

Un hombre de 37 años fue atacado por su perro raza pitbull el último sábado en el barrio Villa Corina de la ciudad de Córdoba y sufrió la amputación de la mitad de su brazo derecho y una fractura expuesta en el izquierdo.

El violento episodio ocurrió a las 2 de madrugada en la calle José Melián al 2100 y trascendió por los desgarradores gritos de dolor de la víctima, que puso en alerta a los vecinos, que al instante llamaron a la policía.

Los agentes llegaron al lugar de los hechos y se encontraron al hombre tirado en el suelo, bañado en sangre e intentaron controlar a la mascota, pero el animal estaba incontrolable.

Esperaron unos segundos más y cuando uno de los uniformados intentó salvar la vida del agredido, el pitbull los intentó morder y no dudaron en sacar el arma y dispararle.

El sujeto fue trasladado inmediatamenal al Hospital de Emergencias donde fue atendido de urgencia.

Temas relacionados: