Héroes

Policías le salvaron la vida a una bebé de un año en Mendoza

Una bebé de un año fue salvada por policías que la encontraron con pocos signos vitales. Se encuentra internada en el hospital Humberto Notti

Por UNO

Policías de la comisaría 57 de Bermejo, Guaymallén, le salvaron la vida a una bebé de un año, a quien encontraron casi sin vida, mientras su madre desesperada pedía auxilio-

El hecho ocurrió en la tarde de este martes cuando los efectivos patrullaban por calle Colombia y Mariano Moreno cuando se encontraron a una mujer que, muy desesperada, pedía ayuda con su niña en brazos.

La joven, identificada como Aldana Guzmán (31), sostenía a su hija Nicol (un año y dos meses), mientras esta tenía convulsiones, problemas respiratorios, se ahogaba y tenía pocos signos vitales.

Fue en ese momento que uno de los policías tomó en sus brazos a la bebé y le aplicó maniobras de resucitación, logrando que la pequeña volviera en sí y expulsando algo de lecha por sus vías respiratorias.

Esto permitió que la bebé se estabilizara. Los mismos efectivos se encargaron de trasladarla hasta el hospital Notti en donde se le diagnosticó convulsión febril estable, quedando internada en observaciones.

Temas relacionados: