Un alumno de 17 años fue asaltado y golpeado frente a la escuela Marista, en calles Avellaneda y Entre Ríos por otros dos menores que quisieron robarle un celular.
Ante la resistencia de la víctima, los dos asaltantes comenzaron a golpear a la víctima con un palo.
El hecho ocurrió ayer a las 18.30 frente a la mencionada escuela y el alu,mno golpeado sería de otra escuela cercana. Mientras intentaba protegerse, el joven usó su brazo como escudo, por lo que resultó con lesiones en la palma de la mano izquierda y en la muñeca de su brazo derecho, además de otras escoriaciones.
Finalemtne trtas el aviso a la policía, los dos agresores fueron detenido en Entre Ríos al 300. Se les secuestró un palo de unos 30 centímetros y un cuchillo tipo tramontana.




