Un peluquero denunció que delincuentes le desvalijaron por completo su local de Godoy Cruz, tras romper las persianas metálicas cuando la víctima no estaba. Le robaron 60 mil pesos, sillones, cortadoras de cabello, tijeras y electrodomésticos.

Te puede interesar: IFE: qué casos serán reconsiderados para cobrar el bono de $10.000

La víctima de 61 dijo que se fue de su peluquería, llamada Bad Boys, ubicado en calle San Martín al 200, casi esquina Reconquista, de Godoy Cruz, alrededor de las 17 del lunes. Al regresar, unas horas más tarde, se encontró con su local prácticamente vacío.

Los ladrones habrían aprovechado el rato que el hombre no estuvo y rompieron dos candados, forzaron las persianas metálicas y de esa manera ingresaron.

A pesar que el hecho habría ocurrido a plena luz del día, nadie vio nada, y las cámaras de seguridad no habrían captado ningún movimiento extraño.

Los delincuentes robaron cuatro sillones hidráulicos, cinco máquinas de cortar el pelo y ocho tijeras. Pero como si eso fuera poco, también se llevaron 2 televisores, una heladera, un equipo de música, y 60 mil pesos que la víctima dijo que tenía allí guardados.

Los ladrones escaparon sin dejar rastros y la Policía trabaja para esclarecer el hecho.

La denuncia e investigación quedó en manos de la Oficina Fiscal N° 4.

Temas relacionados:

Dejá tu comentario