Inseguridad vial

Otra vez un accidente fatal en San Rafael con una mujer muerta

En menos de 24 horas hubo dos accidentes fatales en San Rafael con la triste coincidencia de que murieron dos mujeres motociclistas

Por UNO

Apenas un día después del fallecimiento de una motociclista como consecuencia de un accidente fatal, otra mujer murió por un siniestro vial en San Rafael. En ambos casos de trató de choques de motos con autos y las víctimas perdieron la vida en el Hospital Schestakow.

Este jueves, a las 10, Irene Hernández (de 71 años) transitaba al mando de una moto Suzuki 150 c.c. por avenida Linertador, de norte a sur. Al llegar a la esquina de la calle Quiroga chocó con un automóvil Chevrolet Corsa que conducía un hombre de 82 años y que iba del oeste hacia el este. Se desconocen por ahora las causas de la colisión.

Rápidamente llegó una ambulancia del SEC (Servicio de Emergencia Coordinado) y la víctima fe diagnosticada con traumatismo de cráneo y facial grave por lo que fue llevada al Schestakow. La internaron en terapia intensiva pero no resistió por la gravedad de las lesiones y a las 15.30 se produjo su deceso.

El miércoles ocurrió un accidente similar que le ocasionó la muerte a una mujer de 44 años, quien en su moto chocó un Chevrolet Onix y sufrió severas heridas por lo fue derivada al hospital donde después falleció.