Inseguridad vial

Murió una mujer por un accidente fatal en San Rafael

Una mujer que conducía una moto chocó con un auto y murió como consecuencia de las heridas. Fue en San Rafael

Por UNO

Una mujer de 44 años murió por las heridas sufridas en un choque. La víctima del accidente fatal ocurrido en San Rafael, circulaba en moto y colisionó con un auto. La llevaron al hospital Schestakow pero por las heridas sufridas no resistió y falleció a poco de haber ingresado al centro asistencial.

La mujer fue identificada como Adriana Verónica Carmona, de 44 años, domiciliada en el departamento del Sur de Mendoza. El siniestro se produjo cuando transitaba por calle Belgrano hacia el este, en una moto Zanella 110 c.c. y al llegar a Castelli, por razones que se investigan, colisionó con un Chevrolet Onix, que se dirigía al norte.

El choque ocurrió a las 16.14 de este miércoles y de inmediato llegó una ambulancia del SEC (Servicio de Emergencia Coordinado) que constató que la motociclista tenía politraumatismos graves y decidió su traslado al Schestakow. Allí, a las 17.20, se produjo su deceso.

El conductor del auto, un hombre de 31 años, quedó imputado por homicidio culposo y la oficina fiscal de la jurisdicción deberá determinar cuál fue su responsabilidad en el accidente.