Segundo hecho similar

Otra mujer fue herida en la cabeza por una bala perdida y se salvó por centímetros

Luego del asesinato de Mariana Domínguez (28) en Godoy Cruz el domingo pasado, este lunes por la noche se registró otro hecho similar en Maipú aunque en este caso la víctima pudo sobrevivir

En Mendoza ocurrieron dos casos similares con escasa diferencia horaria en los últimos días. Dos mujeres fueron heridas por una bala perdida en las últimas horas en medio de las celebraciones familiares por Navidad. En un hecho en Godoy Cruz terminó muriendo una diseñadora y artista de 28 años, pero horas después ocurrió otro suceso similar en Maipú donde la víctima se salvó por cuestión de centímetros.

El último de los sucesos ocurrió cerca de las 22 en un domicilio ubicado en calle Sáenz Peña, dentro de la localidad de Gutiérrez, Maipú. La información que aportó el Ministerio de Seguridad es que una mujer de 60 años se encontraba realizando la sobremesa tras la cena del día de Navidad y en ese momento se comenzaron a escuchar varios estruendos.

► TE PUEDE INTERESAR: Murió la joven impactada por una bala perdida cuando celebraba Navidad en Godoy Cruz

Inmediatamente, la mujer sintió un fuerte impacto cerca del ojo por lo que sus familiares la trasladaron al Hospital Central. En ese nosocomio le diagnosticaron una herida producida por un perdigón en el rostro, por lo cual la debieron operar para sacarle el proyectil que quedó alojado en la parte del frente del cráneo. Quedó internada, pero fuera de peligro.

El caso está siendo investigado por el fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello quien espera tomarle declaración a la propia víctima para determinar las circunstancias del hecho. El mismo magistrado es quien lleva adelante la pesquisa por otra mujer que fue herida por una bala perdida en las primeras horas del lunes en una casa ubicada en Godoy Cruz. En ese hecho, Marian Domínguez (28) terminó perdiendo la vida.

Temas relacionados: