Violencia en la noche

Otra golpiza en un boliche de Godoy Cruz dejó a un joven internado en el Hospital Central

Un joven de 22 años fue atacado por un grupo de al menos diez personas y tuvo que ser trasladado al nosocomio. Apuntan a un boxeador como uno de los agresores

Por UNO

Un joven de 22 años quedó internado en la madrugada de este viernes luego de sufrir un ataque en patota en la puerta de un boliche ubicado sobre carril Rodríguez Peña, a la altura de Godoy Cruz.

Según la primera información, la víctima había asistido al local Suburbia. Cuando salía de lugar, fue agredido por un grupo de al menos diez personas que lo dejaron inconsciente en el suelo.

La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Central donde fue estabilizada y ya se encuentra fuera de peligro.

Los amigos del agredido señalaron a un joven que practica boxeo como uno de los atacantes, aunque la causa no tiene detenidos hasta el momento. "Cuando salimos del boliche, le pegaron entre diez personas", dijo uno de los amigos de Nahuel, el chico agredido.

"Estaban tomados", agregó. Mientras que respecto de uno de los agresores, quien le habría dado el golpe certero que lo noqueó, dijo: "Vimos en el Instagram que es boxeador pero no lo conocemos".

El hecho ocurrió a menos de una semana del ataque que sufrió Matías Quiroga (20) en otro boliche ubicado en Chacras de Coria, en la madrugada del domingo pasado, que terminó con dos jóvenes imputados por tentativa de homicidio.

Temas relacionados: