Policiales Sábado, 21 de julio de 2018

Operativo en la "triple frontera": varios detenidos y secuestro de droga

Durante la noche del viernes se realizaron varios operativos conjuntos en el límite de Maipú, Godoy Cruz y Luján de Cuyo.

En la noche de este viernes efectivos de la policía federal en conjunto con personal de la delegación San Juan, San Luis, Villa Mercedes y San Rafael, realizaron operativos en conjunto, haciéndolo en diversos en puntos conflictivos del Gran Mendoza.

En este caso se hizo foco en la unión de los departamentos de Maipu, Godoy Cruz y Luján de Cuyo, denominado "Triple frontera", donde se incremento la presencia policial.

Gentileza Policía Federal
Gentileza Policía Federal

También se establecieron controles automotores fijos en puntos destacados de los accesos a la ciudad, siendo cinco los mismos, con un total de quince móviles y cincuenta efectivos.

Gentileza Policía Federal
Gentileza Policía Federal

Los efectivos Federales, ingresaron en el interior del barrio conocido comúnmente como la "Triple frontera", donde participó la Jefatura distrital Maipú, de la policía, haciendo un recorrido en los departamentos de Maipú, Lujan de Cuyo y Godoy Cruz, donde aprehendieron 39 personas, todas mayores de edad, para determinar si registraban causas pendientes.

Gentileza Policía Federal
Gentileza Policía Federal

También se detuvo un masculino, mayor de edad, quien se encontraba en infracción a la ley de drogas; secuestrándole marihuana.

Por último se procedió al secuestro de dos motocicletas de baja cilindrada las cuales carecían de documentación para circular, motivando el secuestro de las mismas.

Más noticias