Policiales Agresión
A la salida del colegio

Un nene de 12 años fue golpeado por compañeros hasta dejarlo inconsciente

Por UNO

Un nene de 12 fue brutalmente golpeado por sus compañeros de colegio, cuando salieron del establecimiento de Guaymallén. Una vecina lo auxilió y le avisaron a su madre. La mamá del chico aseguró que el colegio no se hace cargo de nada.

El hecho ocurrió el jueves al mediodía, a media cuadra aproximadamente del colegio Provincia de Salta, ubicada en calle Ropolo al 6.800, de Guaymallén.

Te puede interesar: Un RRPP acusado de un doble asesinato en Chacras de Coria busca su libertad

“A mi nene lo agarraron unos compañeros a media cuadra de la escuela. Una vecina que vio todo lo auxilió. Los chicos lo habían dejado inconsciente en el piso”, contó a Radio Nihuil Alejandra, la mamá de Mateo.

Le habían pegado en la cabeza y en los hombros. El marido de la vecina se lo llevó a su casa, y el nene no tenía sostén, lo quisieron sentar, pero no podían porque se caía así que lo pusieron en el suelo. La señora llamó al 911, y llegó la Policía y una ambulancia”, relató la mujer.

Alejandra dijo que otra mujer fue hasta el colegio donde avisó lo que había pasado para que se contactaran de inmediato con la madre, pero “según la escuela, no tenían mi teléfono, mi domicilio, no tenían nada, y el nene lleva 9 años en esa escuela”.

Mientras tanto, la mujer que lo auxilió trataba de reanimar al chico para que dijera su nombre, dónde vivía, hasta que con algunos datos la Policía llegó a la casa de Alejandra, le dijeron que su hijo había tenido un accidente y la llevaron hasta donde estaba.

La ambulancia ya se lo estaba llevando al Notti, pero él ya estaba consciente, me decía que estaba bien. La directora estaba arriba de la ambulancia, pero no sé en qué momento se bajó”, dijo la madre de Mateo.

Sobre lo ocurrido, el chico contó que un compañero se coló en la fila y él le llamó la atención por hacerlo, la maestra intervino ante el problema y se terminó. Pero al parecer, los compañeros lo esperaron a la salida, donde lo atacaron.

“Ayer a la tarde apareció la directora dando sus excusas, pero su versión no coincide con la que me dio el nene ni la vecina. Desde la escuela no tengo ningún apoyo”, agregó Alejandra.

Además, indicó que su hijo sufre mucho bullying, y que a pesar de las denuncias que hizo jamás tuvo respuesta del colegio.

Temas relacionados:

Dejá tu comentario