Accidente fatal

Murió una anciana atropellada en Godoy Cruz

Lina Cossetti, de 87 años, fue atropellada por un auto que conducía Franco Lorca y sufrió múltiples heridas y fracturas, muriendo luego en el Hospital Privado

Por UNO

Un triste y fatal desenlace tuvo una accidente vial registrado este mediodía de este martes en Godoy Cruz, donde perdió la vida una anciana de 87 años que fue atropellada por un automóvil cuando cruzaba la calle Sarmiento. Pese a ser derivada a una clínica privada, Lina Cossetti murió más tarde producto de las graves y múltiples heridas recibidas al ser impactada por el auto que conducía el joven Franco Lorca, quien ahora tiene abierta una causa por homicidio culposo.

El trágico incidente ocurrió cerca de las 13.30, cuando Franco Lorca, de 19 años, circulaba al mando de un Chevrolet Corsa (dominio DAG-094) por calle Alem de Godoy Cruz, de Sur a Norte, y al doblar al Oeste por Sarmiento se encontró con la anciana Lina Cossetti cruzando la calle, no pudiendo evitar atropellarla. Una vez asistida por los servicios de emergencia, Lina ingresó al Hospital Privado (calle Mitre 667 de Capital), presentando fractura de cráneo en parietal derecho, y fractura de pelvis del costado derecho.

La edad de la octogenaria y la gravedad de las heridas provocaron que a las 19.40 Cossetti sufriera un paro cardiorrespiratorio por traumatismo severo y traumatismo encéfalo craneano (ETC) hemorrágico y falleciera, según el parte oficial.

Te puede interesar: Cómo fue la salvaje noche de los rugbiers del Liceo