ver más
Fue mientras jugaba junto a unos amigos. Lo trasladaron al hospital de la zona y luego al Perrupato, donde finalmente falleció, según informó Canal 7.

Murió un niño de 4 años cuando jugaba con un tacho en Santa Rosa

Un niño de 4 años falleció tras los golpes que se dio con un tacho mientras jugaba en unpuesto en La Dormida, Santa Rosa.

había ido con su familia a pasar el día al Puesto del sacrificio, según informó Canal 7. Allí jugaba junto a otros niños con un tacho de hormigón que se quebró en una maniobra. Untrozo del pesado material golpeó en la cabeza al nene y le provocó jugaban traumatismo de cráneo yperdida del conocimiento. Inmediatamente, su madre, Mónica González, lo llevó al hospital de Santa Rosa con ayuda desus parientes. Debido a la gravedad de las heridas, lo trasladaron al Perrupato pero no resistió ycerca de las 21 falleció.

MÁS LEÍDAS