Un hombre de 40 años falleció la noche de Navidad al incendiarse su casa en San Martín.
Un hombre de 40 años falleció la noche de Navidad al incendiarse su casa en San Martín.
Fue pasadas las 23.30 de este lunes cuando personal de Bomberos del departamento de San Martín arribó a la esquina de Olazábal y Perrupato para sofocar un incendio en una vivienda particular. La mujer logró salir del lugar y salvar su vida y la de sus hijos de 5 y 14 años. Sin embargo, el hombre -identificado como Adrián Eduardo Videla Martínez- quedó atrapado en el baño y fue encontrado sin signos vitales.
Se desconocen los motivos que generaron las llamas y provocaron esta tragedia con daños casi totales en la vivienda.
►►TE PUEDE INTERESAR: Un joven de 20 años se ahogó en el Dique Cipolletti
Después de una hora y media de trabajo, Bomberos logra extinguir el fuego y observa en el baño de la casa a Videla Martínez -de 40 años- tendido en el suelo, aparentemente intoxicado por monóxido de carbono y con quemaduras superficiales. Testigos en el lugar revelaron que el hombre no pudo contener las llamas ni escapar del interior de la casa.
Una ambulancia del SEC (Servicio de Emergencia Coordinado), Policía científica y personal de Defensa Civil de San Martin asistieron al lugar para socorrer a las víctimas. Para apagar el incendio fue necesario, a su vez, el apoyo hídrico de la empresa Santa Elena del Este mendocino.