Un joven se ahogó en las aguas del Dique Cipolletti en la tarde de este lunes. Los Bomberos fueron alertados a través de un llamado al 911 y se iniciaron las actuaciones para la apertura de las compuertas.
Navidad trágica
Un joven de 20 años se ahogó en el Dique Cipolletti
Los rescatitas fueron alertados a través de un llamado al 911. La víctima habría sido arrastrada por la corriente
Se especula que la víctima pudo haber sido arrastrada por la corriente.
El equipo de Bomberos logró dar apertura a las compuertas, donde hallaron los restos de Alexis Exequiel Torres Sosa de 20 años, quien se bañaba con un grupo de amigos.
El Gobierno de Mendoza había solicitado a la población no bañarse en los espejos de agua que no estuvieran habilitados por ser un riesgo para la integridad de las personas.
Además se establecieron sanciones para quienes no acataran estas disposiciones.
►TE PUEDE INTERESAR: Murió la joven impactada por una bala perdida cuando celebraba Navidad en Godoy Cruz



