Alcohol al volante

Murió un hombre de 43 años en Tupungato y ya son 85 las víctimas fatales en accidentes de tránsito en 2024

La víctima fue identificada como Gustavo Ernesto Rivas, de 43 años. El conductor del otro vehículo, Diego Sáez, tenía 1,13 gramos de alcohol en sangre

Una vez más, un conductor alcoholizado protagonizó un accidente en Mendoza. Esta vez ocurrió en Tupungato, donde Gustavo Ernesto Rivas (43) perdió la vida y 5 personas, entre ellas 2 menores de edad, tuvieron que ser hospitalizadas. Ya hay 85 muertes en Mendoza en el año.

El accidente ocurrió minutos antes de las 5 de la madrugada en la intersección de la Ruta Provincial 88 y la Ruta Nacional 40 de Tupungato.

Diego Jesús Sáez, el automovilista ebrio con 1,13 gramos de alcohol en sangre, conducía un Corsa en el que viajaban sus dos acompañantes, incluyendo una niña de 1 año. El otro vehículo, un Senda, llevaba a la víctima fatal, Gustavo Ernesto Rivas, y tres acompañantes, entre ellos un niño de 6 años. Por motivos que aún se desconocen, ambos vehículos colisionaron.

WhatsApp Image 2024-06-09 at 09.52.13 (1).jpeg
Así quedó el vehículo del conductor que manejaba ebrio por la ruta.

Así quedó el vehículo del conductor que manejaba ebrio por la ruta.

TE PUEDE INTERESAR: El conductor borracho que mató a la pequeña Luana en Rivadavia obtuvo la prisión domiciliaria

Los acompañantes de Rivas fueron trasladados al Hospital General Las Heras de Tupungato, donde los diagnosticaron con politraumatismos varios a causa del accidente vial.

Mientras, los ocupantes del Corsa, en el que iba el conductor ebrio, atendidos en el lugar por médicos del SEC, fueron trasladados al Hospital Scaravelli y no presentaron gravedad según la información policial.

Cómo fue el accidente vial que terminó con la vida de una persona en Tupungato

Un llamado al 911 informó un siniestro vial en la intersección de la Ruta Provincial Nº 88 y la Ruta Nacional 40 en Tupungato. Cuando personal policial se desplazó al lugar, recabó información sobre los vehículos involucrados: un Corsa, ubicado en el carril norte de la Ruta 88, y un Senda, situado en el carril sur de la misma ruta.

TE PUEDE INTERESAR: Un borracho manejaba su auto junto a sus hijos de 2 y 6 años y chocó contra un poste

De acuerdo al informe policial, el conductor del Senda circulaba hacia el oeste cuando, por motivos que se tratan de establecer, colisionó con el Corsa que circulaba de este a oeste ambos por Ruta 88.