Alcoholemia positiva

Un borracho manejaba su auto junto a sus hijos de 2 y 6 años y chocó contra un poste

El conductor de 25 años tenía 1,23 gramos de alcohol en sangre. Fue trasladado al Hospital Militar y sus hijos al Hospital Notti con heridas leves

Por UNO

Un joven de 25 años manejaba borracho su auto en el que iba junto a sus hijos de 2 y 6 años por Las Heras, hasta que perdió el control y se estrelló contra un poste de luz. Personal de la Guardia Urbana y Policía los asistió, pero le hicieron un test de alcoholemia el cual dio positivo con 1,23 gramos de alcohol en sangre, más de los 0,5 permitidos por la Ley de Tránsito de Mendoza.

policia de mendoza.jpeg
Tras hacerle el test de alcoholemia dio que el conductor tenía 1,23 de alcohol en sangre. Imagen ilustrativa.

Tras hacerle el test de alcoholemia dio que el conductor tenía 1,23 de alcohol en sangre. Imagen ilustrativa.

En pocos minutos se armó un gran operativo en el lugar con personal de la Guardia Urbana de Las Heras, policías y ambulancias del Servicio de Emergencia Coordinado debido a que el conductor iba con sus hijos de 2 y 6 años.

En el lugar le hicieron un test de alcoholemia al joven de 25 años y el resultado fue de 1,23 gramos de alcohol en sangre, lo que supera ampliamente lo permitido por ley en la provincia.

Mientras, los chicos fueron asistidos y llevados al Hospital Notti con golpes moderados en su cuerpo, y su padre fue trasladado al Hospital Militar con una herida en su pierna izquierda.