Diario Uno > Policiales > Hija

Murió mientras tenía sexo en un hotel: "La mujer es su hija"

Un hombre murió en un albergue transitorio de Salta mientras mantenía relaciones sexuales con una mujer que sería su hija, quien intentó escapar del lugar

Un conocido motel del centro de Salta fue el escenario de un confuso y estremecedor suceso, en el que un hombre murió mientras mantenía relaciones sexuales con una joven que aparentemente sería su hija.

De acuerdo a la información dada a conocer por fuentes policiales, mientras el cadáver del hombre era retirado del lugar en las primeras horas de este domingo, un padre habría mantenido relaciones sexuales con su propia hija en momentos que sufrió una descompensación cardíaca.

El estremecedor caso ocurrió cerca de la medianoche de este sábado, en el albergue transitorio "La Siestita", muy conocido en esta ciudad, ubicado en Villa María Esther.

La confusa situación comenzó cuando la mujer quiso escapar del mencionado hotel alojamiento en una motocicleta en la que llegó horas antes en compañía de su supuesta pareja.

En ese momento, una empleada del establecimiento impidió que la mujer de 32 años abandonara el lugar, luego de haberse quedado con el dinero del hombre y sacarle las llaves del rodado. Inmediatamente llamaron al teléfono de emergencia de la Policía salteña, mientras se produjo una situación tensa entre la mujer y empleados del hotel.

Es que le exigieron a la joven que los acompañara hasta la habitación en donde se encontraba con su pareja, luego de intentar comunicarse sin éxito por teléfono ya que no respondió a los llamados.

Te puede interesar: Atacó a su esposa, escapó, lo siguió la policía, chocó su camioneta y murió

Según información extraoficial, el hombre habría estado en compañía de su hija de 32 años en una habitación del albergue, y en un momento sufrió una descompensación y falleció a causa de un paro cardiorespiratorio.

Una vez que la policía se hizo presente en el lugar, la mujer les confesó a los efectivos que el hombre que se encontraba con ella en la habitación era su propio padre y que se había descompensado mientras mantenían relaciones sexuales.

Los investigadores ahora tratan de establecer si la joven era víctima de abusos o una situación similar por parte de su padre y si la muerte del hombre podría haber sido provocada.

Luego de haber sido identificada, la mujer quedó demorada en una sede policial, mientras la justicia ordenó distintas pericias para esclarecer el hecho, entre ellas la realización de la operación de autopsia para determinar las causas de la muerte del hombre.

Seguir leyendo