Diario Uno Policiales Tucumán
Muerte dudosa

Murió mientras tenía sexo en un descampado

Un hombre de 54 años murió mientras tenía relaciones sexuales con su novia, 14 años menor que él. Ambos estaban en un auto en un descampado

Por UNO

Según se pudo averiguar, el sujeto buscó a la joven en su casa, que queda en la zona, y decidieron estacionar el Fiat Siena en el lugar desde el cual la mujer tuvo que llamar minutos después al 107, cuando su compañero se descompuso.

Seguir leyendo

Los vecinos de la zona, quienes confirmaron que, parafraseando a la vieja canción de los Wawancó, cuando caen las sombras el descampado se convierte en "Villa Cariño".

La mujer, de acuerdo a las actuaciones policiales, llamó al 107 para que lo asistieran. Los paramédicos constataron que el hombre había fallecido y llamaron a la Policía para que interviniera en el caso.

En cuestión de minutos el lugar se iluminó con las luces de la ambulancia y luego, al confirmarse el deceso, con los destellos azules de las patrullas que acudieron al lugar para tomar testimonio a la mujer y secuestrar su celular por orden judicial.

Desde la justicia también ordenaron practicar una autopsia para confirmar la causa del deceso, que efectivamente se debió a un infarto.

Los vecinos de la zona aseguraron que el uso nocturno del predio para esta clase de encuentros es habitual, tras lo cual demandaron más controles en la zona para evitar que escenas de esa clase se repitan en el futuro.

Temas relacionados: