Diario Uno Policiales Bariloche
Se suicidó

Un paciente con Covid se tiró del segundo piso y murió

Un paciente con coronavirus murió al caer desde un segundo piso cuando intentaba escaparse de un hospital. Estaba en un proceso de abstinencia

Por UNO

(Editado por Pablo González) Un paciente con coronavirus murió al caer desde un segundo piso cuando intentaba escaparse de un hospital de San Carlos de Bariloche en el que se encontraba internado. El hombre tomó esa drástica determinación cuando se enteró que dio positivo de Covid-19 pero además estaba en un proceso de abstinencia debido a su adicción al alcohol. Lamentablemente no sobrevivió a la caída.

paciente1.jpg

Bariloche no sale de la conmoción luego de que un hombre de 39 años se tiró del segundo piso del Hospital Privado Regional (HPR) para escapar de la habitación donde estaba internado y murió tras las graves lesiones provocadas por el impacto de la caída.

Seguir leyendo

Desde la Policía de Río Negro explicaron, en tanto, que el hombre estaba internado desde hace varios días por Covid positivo y aparentemente padecía de "abstinencia por alcoholismo".

El hombre, de 39 años, trataba de escapar de la habitación y como consecuencia de las graves lesiones sufridas, murió prácticamente en el acto. Cuando se enteró de que tenía Covid, no quiso que lo internaran y ahí tomó la tremenda decisión.

La víctima, oriunda de la localidad rionegrina de Ingeniero Jacobacci, había dado positivo en el hisopado por Covid y se negaba a permanecer internado. Según trascendió en la prensa local, el hombre habría estado pasando por un fuerte período de abstinencia, ya que tenía adicción al alcohol.

Fuentes policiales confirmaron que la caída se produjo desde el segundo piso de ese centro de salud, en un patio interior del edificio. El hombre fue asistido y sometido a auxilios de urgencia, pero producto de las graves heridas que sufrió en la caída murió poco después.

Mientras que los nuevos casos registrados en todo el territorio provincial fueron 276: 36 fueron en San Carlos de Bariloche. También hubo 210 personas que recibieron el alta médica por lo que la provincia tiene 3.000 casos activos.

Temas relacionados: