En Bolivia

Dos populares modelos murieron al caer de un piso 12: se investiga femicidio seguido de suicidio

Sarah Arauco y Dagner Rojas murieron al caer desde el balcón del piso 12 de un edificio en Bolivia. Se investiga un femicidio seguido de suicidio

Sarah Arauco y Dagner Rojas, dos populares participantes de un reality de Bolivia, murieron al caer desde el balcón del piso 12 de un edificio en Santa Cruz de la Sierra. La Justicia investiga si se trató de un femicidio seguido de suicidio y para ello los investigadores están tomando las declaraciones de los testigos y analizando los videos del momento de la caída.

Sarah Arauco y Dagner Rojas eran novios hace años y se iban a casar el 11 de mayo. Sin embargo, según cuentan allegados a la famosa pareja, tenían una relación tumultuosa con idas y vueltas. Debido a ello es que se está investigando un antecedente de violencia.

Participaron del programa Calle 7, donde diferentes parejas tenían que hacer pruebas deportivas para ganar un premio. Un reality similar a Combate que se vio en Argentina.

En la autopsia, se confirmó que la muerte de ambos se dio por las múltiples fracturas que sufrieron producto de la caída, según el informe del director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), José María Velasco.

femicidio sarah y dagner 1.jpg
Sarah Arauco y Dagner Rojas, dos populares participantes de un reality de Bolivia, murieron al caer desde el balcón del piso 12 de un edificio en Santa Cruz de la Sierra. Se investiga un femicidio seguido de suicidio.  

Sarah Arauco y Dagner Rojas, dos populares participantes de un reality de Bolivia, murieron al caer desde el balcón del piso 12 de un edificio en Santa Cruz de la Sierra. Se investiga un femicidio seguido de suicidio.

"El certificado médico forense determina un traumatismo encéfalo-craneal, trauma abdominal cerrado y trauma de tórax por precipitación. Además, solicitaron que se haga un examen toxicológico, para ver si estaban bajo efectos de alguna sustancia controlada o en estado de ebriedad", aseguró a la prenas boliviana el director.

Según reveló Tomás Miranda, un familiar de Sarah, "Dagner no la dejaba salir, no la dejaba hacer videos en Tik Tok y era celoso".

El departamento del que cayeron era de Dagner.

Un vecino intentó frenar la caída pero no pudo evitarla

Un vecino del piso 13 relató a la Policía que al escuchar los gritos de la pareja discutiendo, se apersonó a la ventana del balcón y observó a Dagner sentado en la orilla.

Bajó al piso 12, entró al departamento y trató de evitar la tragedia intentando sujetar de las manos al joven modelo pero éste se le soltó y cayó al vacío. Antes, había caído Sarah y la Justicia investiga si Dagner fue quien la tiró.

femicidio sarah y dagner 2.jpg

Videos de la caída

Testigos del momento grabaron la caída de Sarah y de Dagner. Las imágenes son muy fuertes.

https://twitter.com/pajarocantor007/status/1387210735646822401

Temas relacionados: