Diario Uno > Policiales > suicidio

Investigan el posible suicidio de un detenido en Lavalle

La Justicia investiga la causa sobre la muerte de un detenido en la Comisaría 17 de Lavalle. No hubo actuación de otras personas y se trataría de un suicidio

Mucho revuelo en el ámbito policial y judicial del Norte de la provincia causó la muerte de un detenido acusado de abuso sexual en una celda de la Comisaría 17 de Lavalle, y se investiga si hubo negligencia por parte de los uniformados.

No se hallaron pruebas de la participación de terceras personas, por lo que se sospecha de un suicidio por parte del interno, que estaba por ser trasladado a la penitenciaría provincial.

Este martes por la mañana, los policías de la mencionada seccional policial lavallina encontraron ya sin vida a un hombre de 60 años acusado de abuso sexual, y que vive en la Villa Tulumaya, donde se ganaba la vida haciendo trabajos de jardinería. Los peritajes de la Policía Científica señalaron que no se comprobó la participación de otras personas, y todo indica que se trató de un suicidio, supuestamente para evitar ser llevado al penal provincial.

La fiscalía a cargo ha iniciado una investigación interna para determinar responsabilidades de los policías que debían cuidar al detenido y evitado su supuesta drástica decisión de quitarse la vida.

Seguir leyendo