Tragedia

Una mujer de 83 años murió tras un accidente en San Martín

Rosa Falfan falleció en los primeros minutos de este miércoles tras sufrir graves lesiones en la tarde del jueves en un accidente en San Martín

Por UNO

(Editado por Sebastián Salas) Una mujer de 83 años perdió la vida en los primeros minutos de este viernes luego de ser víctima de un accidente en San Martín en la tarde del jueves pasado.

El accidente tráfico ocurrió cerca de las 13.30 de ayer en la intersección de avenida Libertador y calle Los Tamarindos, en la localidad de Palmira. Por la avenida se encontraban cruzando caminando Rosa Falfan, de 83 años, junto a otra mujer de 53 años.

Seguir leyendo

Embed

Por motivos que aún se investigan, la mujer mayor fue impactada por un Peugeot 207 que se dirigía hacia el este y cayó encima de la otra peatona.

Rosa Falfan se levó la peor parte ya que sufrió un traumatismo encéfalo craneano grave. Primero fue internada en el Hospital Perrupato pero luego la derivaron a la Clínica Privada de calle Mitre, según informó el Ministerio de Seguridad. Cuando había pasado 20 minutos de la medianoche, los médicos constataron su deceso.

En tanto que la otra víctima también quedó internada pero fuera de peligro, ya que sufrió fracturas en el tobillo y la tibia de su pierna izquierda.