Le robaron $1.000

Motochorros balearon y asaltaron a un policía en Godoy Cruz cuando iba a trabajar

El efectivo pinchó una rueda de su auto cuando iba a su trabajo en Godoy Cruz. Mientras cambiaba el neumático fue sorprendido por dos hombres en moto que lo amenazaron para robarle. El policía se resistió y peleó con ellos hasta que le dispararon

Un auxiliar de la Policía, de 39 años, fue baleado y asaltado por dos delincuentes que circulaban en moto. Lo atacaron en Godoy Cruz, donde el efectivo pinchó una rueda de su auto y tuvo que detenerse para cambiarla. Se resistió al asalto, peleó con los ladrones, hasta que le dispararon. Le robaron mil pesos y escaparon.

La víctima circulaba en su auto por calle Perón hacia el Sur, en el barrio La Estanzuela, de Godoy Cruz, donde se dio cuenta que había pinchado una de las ruedas, por lo que tuvo que detener la marcha en calle Perón, entre Soler y Salvador Civit, donde se bajó para poner el auxilio.

Policia de Mendoza.jpg
El policía se resistió a ser asaltado y forcejeó con los motochorros hasta que uno de ellos le disparó en la mano izquierda.

El policía se resistió a ser asaltado y forcejeó con los motochorros hasta que uno de ellos le disparó en la mano izquierda.

Eran más de las 23.30 del martes y debía presentarse en el Centro Estratégico de Operaciones, donde funciona el 911, dentro del Ministerio de Seguridad. Pero, antes de terminar de cambiar el neumático, se le acercaron dos hombres en moto.

El efectivo estaba vestido de civil cuando los delincuentes lo amenazaron para robarle sus pertenencias. El policía se resistió y se trenzaron en una riña. Como consecuencia, uno de los ladrones gatilló su arma de fuego e hirió en la mano izquierda al efectivo.

►TE PUEDE INTERESAR: En medio de una pelea, una mujer fue rociada con alcohol y su pareja quedó detenida en Guaymallén

En ese momento, los ladrones le robaron mil pesos, se subieron a la moto y escaparon. Mientras, el policía con su mano herida se fue hasta el Hospital del Carme, donde constataron que el proyectil había quedado alojado en su mano izquierda, y fue trasladado a la Clínica Francesa.

La investigación quedó en manos de la Oficina Fiscal N°17, sin detenidos por el hecho.

Temas relacionados: