Sin detenidos

Delincuentes entraron en la casa de una mujer y le robaron dos guitarras valuadas en $3.000.000

La víctima de 70 años estaba en su casa de Godoy Cruz, donde notó que estaba el portón abierto y que ladrones habían entrado. De una habitación ubicda en el patio le robaron dos costosísimas guitarras valuadas en $3.000.000

Una jubilada de 70 años fue víctima de sigilosos ladrones que entraron a su casa de Godoy Cruz sin que ella se diera cuenta. La víctima se dio cuenta en la noche, cuando vio que el portón estaba abierto. Los delincuentes fueron hasta una habitación ubicada en el patio de la vivienda, de donde robaron una guitarra marca Fender y otra Gibson, las cuales tienen un valor de $3.000.000 en el mercado.

inseguridad en mendoza godoy cruz.jpg
La mujer de 70 años vive a dos cuadras del cementerio de Godoy Cruz. En la noche se dio cuenta que ladrones habían entrado, le robaron dos guitarras, y escaparon.

La mujer de 70 años vive a dos cuadras del cementerio de Godoy Cruz. En la noche se dio cuenta que ladrones habían entrado, le robaron dos guitarras, y escaparon.

Luego de cerrarlo, detectó que también faltaba la reja de la ventana de la cocina. Siguió el rastro y la llevó hasta el patio, donde vio que estaba abierta la puerta de una piecita donde guarda los elementos que no se utilizan a diario.

Allí la jubilada guardaba dos costosísimas guitarras, y al revisar el lugar, se dio cuenta que no estaban. Una era negra con blanco marca Fander y la otra una Gibson color madera caoba, dos de las más destacadas en el mundo de la música. Las dos tienen un valor en el mercado que ronda los $3.000.000.

►TE PUEDE INTERESAR: En medio de una pelea, una mujer fue rociada con alcohol y su pareja quedó detenida en Guaymallén

La Policía asistió a la mujer en su casa, mientras revisaron los alrededores para dar con los instrumentos o con los ladrones, pero los resultados fueron negativos. Científica trabajó en el lugar para encontrar huellas o indicios que los lleven a los autores del robo.

Temas relacionados: