Ocurrió en Las Heras

Dos hermanas fueron asaltadas en su casa por tres delincuentes que las amenazaron con cuchillos

Ocurrió cuando una de las víctimas guardaba su auto en la cochera y fue sorprendida por un hombre que la tomó de atrás y le puso un cuchillo en la garganta. La encerraron junto a su hermana en una habitación, revolvieron todo y escaparon con $120.000

Dos hermanas melliizas de 61 años fueron asaltadas en su casa de Las Heras por tres delincuentes que usaron cuchillos tipo carnicero para amenazarlas. Las encerraron en una habitación, revolvieron toda la vivienda en busca de elementos de valor y escaparon con un botín de $120.000. Las víctimas llamaron a la Policía cuando escucharon que los ladrones se fueron, pero no lograron capturarlos.

Una de las mujeres llegó a su casa de calle Pedro Pascual Segura al 1.500, a pocos metros del Acceso Norte, en Las Heras, pasada la 1 de este martes. Subió su Renault Megane al puente para guardarlo en la cochera, y en ese momento fue sorprendida por tres delincuentes.

inseguridad en mendoza pedro pascual segura.jpg
Los delincuentes atacaron a una de las mujeres cuando estaba por guardar su auto en la cochera de su casa de Las Heras.

Los delincuentes atacaron a una de las mujeres cuando estaba por guardar su auto en la cochera de su casa de Las Heras.

Uno de ellos la tomó por detrás, le puso un cuchillo de grandes dimensiones en su cuello y la obligó a entrar a la casa. En el interior estaba su hermana melliza, quien tiene una discapacidad en una de sus piernas, por lo que no pudo reaccionar rápidamente.

Las dos mujeres fueron encerradas en una habitación, donde las obligaron a quedarse y no salir hasta que ellos no se fueran. Desde allí escucharon como los delincuentes dieron vueltas por toda la casa en busca de elementos de valor para robarse.

► TE PUEDE INTERESAR: Hallaron un cuerpo en Potrerillos y sería el de la mujer buscada desde la semana pasada

Los ladrones encontraron que las hermanas tenían $120.000 guardados y escaparon con ese botín.

Cuando las mujeres dejaron de escuchar ruidos salieron de la habitación y llamaron al 911 para pedir ayuda por lo que acababan de vivir. La Policía llegó en pocos minutos e hicieron un rastrillaje en la zona en busca de los asaltantes, pero no los encontraron.

La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal N° 6, donde se realiza la investigación para encontrar a los autores.

Temas relacionados: