Quiso robarle la moto

Moreno: un policía de civil mató a un motochorro y quedó detenido

El efectivo fue detenido por haberle disparado por la espalda al ladrón que lo abordó cuando circulaba junto a su novia en la localidad bonaerense de Moreno

Por UNO

Un policía de civil mató a un motochorro que quiso robarle la moto en la que circulaba junto a su novia en la localidad bonaerense de Moreno.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió a las 20.30 del domingo en la intersección de las calles Lugones y Payró, de la localidad bonaerense de Moreno.

Policia-civil-mato-a-motochorro.jpg
El hecho ocurrió a las 20.30 del domingo en la intersección de las calles Lugones y Payró, de la localidad bonaerense de Moreno.

El hecho ocurrió a las 20.30 del domingo en la intersección de las calles Lugones y Payró, de la localidad bonaerense de Moreno.

Allí, el hombre y su pareja fueron sorprendidos por dos motochorros.

►TE PUEDE INTERERSAR: Un policía fue embestido por un colectivo cuando custodiaba una traffic del Mundial Sub 20

Video: un policía civil mató a un motochorro por la espalda

Según se puede ver en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, el policía de civil detuvo su marcha cuando uno de los ladrones le apuntó con su arma a su novia.

La mujer salió corriendo y el efectivo que brinda servicio en la Policía de Ituzaingó se bajó de la moto y se marchó con la cabeza gacha para demostrar que no se resistiría al robo.

Embed

No obstante, cuando el ladrón se sube al vehículo, el efectivo de civil dio media vuelta y le dio un disparo por la espalda. Acto seguido, su cómplice huyó en su moto.

Si bien el herido intentó escapar a pie, el policía lo impidió, ya que le disparó más veces hasta que murió en el lugar.

Policia-civil-mato-a-motochorro2.jpg
El efectivo fue detenido por haberle disparado por la espalda a uno de los ladrones que lo abordó.

El efectivo fue detenido por haberle disparado por la espalda a uno de los ladrones que lo abordó.

El delincuente fallecido fue identificado como Gabriel Emiliano Ledesma, de 18 años, quién fue abatido tras recibir tres disparos en la espalda.

El policía fue detenido por el delito de "homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego", tras la determinación del fiscal Gabriel López, a cargo de la UFI número 8 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

►TE PUEDE INTERESAR: El crimen en San Rafael donde no aparece el cadáver pero hay una pareja con prisión preventiva

De todos modos, este martes por la mañana se le tomará declaración testimonial y podría obtener la libertad.