Accidente en Ciudad

Un policía fue embestido por un colectivo cuando custodiaba una traffic del Mundial Sub 20

Una cámara de seguridad registró el accidente en calles España y Pedro Molina, de Capital. La víctima fue internada en la Clínica Francesa fuera de peligro

Por UNO

Un policía de 48 años quedó internado luego de ser embestido por un colectivo en pleno centro. El accidente ocurrió cuando el efectivo de Policía Vial lideraba la custodia de una traffic con árbitros del Mundial Sub 20. El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad en la zona. Fue asistido en el lugar y trasladado a la Clínica Francesa, donde quedó internado fuera de peligro y con heridas leves.

El accidente ocurrió en Capital alrededor de las 21 del domingo. Por calle Pedro Molina hacia el Este circulaba una traffic con árbitros del Mundial Sub 20 desde el estadio Malvinas Argentinas hacia el Hotel Cóndor, en Guaymallén.

accidentes en mendoza policia vial embestido por micro.jpg
El efectivo de la Policía Vial circulaba en una moto BMW por calle Pedro Molina, de Capital, y fue embestido por un colectivo que circulaba por calle España.

El efectivo de la Policía Vial circulaba en una moto BMW por calle Pedro Molina, de Capital, y fue embestido por un colectivo que circulaba por calle España.

►TE PUEDE INTERESAR: Un policía fue baleado en Maipú por dos sujetos en moto mientras iba a su trabajo

Cuando llegaron al cruce con calle España, el policía de la Vial que circulaba en una moto BMW 700 cc., iba por delante del vehículo con árbitros, y al cruzar la calle fue embestido por la derecha por el interno 84 del Grupo 400, de la empresa Trapiche, que era conducido por un joven de 28 años.

Las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar que captaron el momento, son impactantes. Se ve cuando el Oficial Inspector Gabriel Martínez, de la Policía Vial, fue atropellado y su cuerpo cayó de la moto.

Embed

Fue asistido en el lugar por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado que lo trasladaron a la Clínica Francesa donde quedó internado aunque estable. Pese al impacto, sufrió una fisura en uno de sus tobillo y una quebradura en el dedo medio de una de sus manos.