En plena madrugada

Monte Hermoso: tiroteo, un asesinato y dos detenidos

Un hombre fue asesinado a balazos en una casa de la ciudad balnearia de Monte Hermoso, y por el crimen fueron detenidos un joven de 18 años y un adolescente de 17

Por UNO

En un hecho que es investigado por las autoridades, un hombre fue asesinado a balazos este sábado en el balneario bonaerense de Monte Hermoso y por el crimen fueron detenidos un joven de 18 años y un adolescente de 17, informaron en las últimas horas fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 2 de la madrugada, cuando personal policial fue alertado sobre la presencia de una persona que presentaba una herida de arma de fuego en el interior de una casa ubicada en la calle Alfonsín, en el barrio Villa Esperanza, en dicha ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires.

Seguir leyendo

Debido a la situación acudieron al lugar integrantes de la comisaría local junto con personal de una ambulancia del hospital Ramón Carrillo de Monte Hermoso, a 105 kilómetro al noreste de Bahía Blanca.

“En el interior de la vivienda se encontró a un hombre identificado como Juan Alexis Calandria Álvarez, de 58 años, de nacionalidad uruguaya, quien se hallaba en una habitación con al menos una herida de bala”, agregó uno de los investigadores.

Según se indicó, tras las primeras curaciones el hombre fue derivado al hospital localidad, donde debido a la gravedad de las heridas de arma de fuego se lo trasladó a otro centro de salud de Bahía Blanca y finalmente murió a las pocas horas de ingresar.

El vocero consultado señaló que "con el correr de las horas y tras distintas tareas de investigación se procedió a demorar a dos jóvenes, uno de 18 y otro de 17, sospechosos de haber participado del hecho".

Te puede interesar Entre Ríos: prisión preventiva por balear a una mujer policía y su sobrina

"Se está tratando de determinar cuáles fueron los motivos por los cuales Calandria Álvarez fue asesinado tras recibir al menos un impacto de bala de arma de fuego", agregó el pesquisa.

La captura de las dos personas fue posible gracias a las filmaciones de cámaras públicas.

Personal de Policía Científica trabajaba en el lugar en búsqueda de distintos elementos de prueba en el marco de la investigación.

Te puede interesar De película: persecución, tiroteo y accidente en Maipú

Las fuentes informaron que el cuerpo del hombre fue trasladado para la realización de la autopsia correspondiente en el marco de la causa que investiga la Unidad Fiscal de Homicidios de Bahía Blanca, junto al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Temas relacionados: