Diario Uno Policiales tiroteo
En Coquimbito

De película: persecución, tiroteo y accidente en Maipú

Cuando la policía se disponía a ir tras una denuncia por el robo de una casa se cruzaron con los delincuentes y comenzó el incidente cinematográfico

Por UNO

Un violento hecho tuvo lugar en la noche de este viernes una casa en Coquimbito, Maipú. Dos delincuentes se tirotearon con la policía luego de robar el domicilio y ser alertados por el propietario del inmueble.

El hombre notó la presencia de dos individuos en su propiedad a través de las cámaras de seguridad. Tras dar alerta a la policía, los uniformados arribaron al lugar y vieron a tres hombres en actitud sospechosa arriba de un auto. Tras hacer caso omiso a la señal de detenerse comenzó la persecución.

Seguir leyendo

Durante la huida hubo un intercambio de disparos entre los uniformados y los maleantes, quienes ingresaron por calle Rodriguez Peña en contramano, no sin antes tirarles con un televisor.

Asalto policia1.jpg

Al llegar a la intersección entre Urquiza y Bruno Moron, efectivos policiales los interceptaron y provocaron que los delincuentes pierdan el control del auto e impacten contra una pilastra de luz, siendo rápidamente reducidos y aprehendidos. Dos de los delincuentes fueron detenidos, mientras que el tercero es intensamente buscado.

Se logró recuperar los bienes sustraídos, consistentes en “DINERO EN EFECTIVO, UNA NOTEBOOK y UN TV 42”, dejando constancia que los imputados habían ingresado a la propiedad previo saltar la medianera y violentar la rejas de una de las habitaciones, aprovechando la ausencia de los propietarios.

Interviene la Oficina Fiscal N° 10 de Cría. 10°.

Temas relacionados: